Mini One 102CV la historia se escribe en inglés.

Aunque los MINI (one 102CV en esta ocasión)que más se venden son el Countryman y el 5 puertas, la carrocería ‘clásica’ es la que mejor representa a la marca británica. Como suele decirse, el MINI auténtico es el 3 puertas, por mucho que existan otras variantes para sostener financieramente al fabricante inglés.

El MINI One 3 puertas (2017-2018) tiene un motor gasolina de 1499 cc con 3 cilindros situados en línea que alcanza una potencia máxima de 102 CV a 3900-6500 rpm y par máximo de 190 nm a 1350-3600 rpm. Se trata, por lo tanto, de una mecánica con una potencia específica de 102 CV.

En esta motorización de acceso estaríamos hablando de una mecánica tricilíndrica, con 1.5 litros de cubicaje y de la cual emana un total de 102 CV, así como un par máximo de 190 NM. Más que suficiente para mover los poco más de 1.200 kilos de este atractivo utilitario.

El 1957, a raíz de la primera gran crisis del petróleo, Leonard Lord, el gran patrón de British Motor Company (BMC), encargó a Alex Issigonis que hiciera un automóvil pequeño que plantara cara a los ‘coches burbuja’ alemanes. Así comenzó la gestación del popular Mini.

En Paddock Motors todos nuestros vehículos están garantizados y revisados, también hablamos inglés, por todo ello tendrás el mejor trato posible gracias sobre todo, al gran equipo humano que lo componemos… ven a visitarnos, te estamos esperando.

Características:

 

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información

    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?

      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.