Nissan Micra Acenta nacido para la ciudad.

Ya han transcurrido 35 años desde que Nissan lanzara al mercado la primera generación del Micra ( Acenta en esta ocasión). Son más de tres décadas en las que el modelo ha ido evolucionando al igual que lo ha hecho el sector. Desde 1982, la marca japonesa ha comercializado cinco generaciones de este utilitario.

Nissan acaba de sustituir en la gama Micra al anterior motor de gasolina de 0,9 litros y 90 CV con un nuevo 1.0, denominado IG-T . En el caso de esta variante 1.0 IG-T, dispone de 100 CV y va asociado a un cambio manual de 5 marchas.

En ciudad, es un modelo agradable de utilizar, ya que gira mucho en espacios reducidos, todos los elementos mecánicos están bien asistidos para que la conducción sea confortable y el motor resulta competente para moverse con suficiente agilidad.

A diferencia de casi todos los modelos de su segmento, el puesto de conducción está logradísimo y resulta muy envolvente. Tanto el asiento como el volante cuentan con amplios reglajes en altura y profundidad, y uno tiene la sensación que está en un coche de mayor tamaño.

El Nissan Micra IG-T 74 kW (100 CV) S&S Acenta tiene un motor gasolina de 999 cc con 3 cilindros ubicados en línea que alcanza una potencia máxima de 101 CV a 5000 rpm y par máximo de 160 nm a 2750 rpm. Se trata, por tanto, de una mecánica con una potencia máxima de 101 CV.

En Paddock Motors todos nuestros vehículos están garantizados y revisados, también hablamos inglés, por todo ello tendrás el mejor trato posible gracias sobre todo, al gran equipo humano que lo componemos… ven a visitarnos, te estamos esperando.

Características.

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información

    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?

      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.