Nissan Qashqai el Rey de los SUV.

Es el indiscutible Rey de los SUV. El Nissan Qashqai no fue el primero del segmento, pero sí el que lo popularizó, lo convirtió en tendencia cuando su primera generación llegó a los concesionarios en 2006. Desde entonces le han ido saliendo muchísimos rivales de todas las marcas que han tratado de seguir sus pasos, pero no han podido con él. Ha evolucionado, sigue siendo un superventas y lleva una década alardeando de ser el todo camino más vendido del mercado y el producto más exitoso de Nissan en Europa en toda su historia.

En Paddock Motors también tenemos el Qashqai, es el indiscutible líder de ventas entre los SUV, con un motor de 1.5 litros dCi con 4 cilindros que arroja una potencia de 115 CV y 260 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades y un sistema de tracción delantera. Esta combinación de transmisión manual y tracción delantera es una de las más solicitadas a la hora de comprar un Nissan Qashqai.

El maletero del Qashqai tiene 430 litros (401 litros si monta rueda de repuesto), un tamaño normal para un SUV de 4,39 m de longitud. Destaca por ser muy modulable gracias a un doble fondo que permite tener dos alturas o configurar y dividir el espacio según nuestras necesidades. Si se abaten los asientos traseros se obtienen hasta 860 litros de espacio.

El Nissan Qashqai N-Connecta dCi 85 kW (115 CV) DCT (2019-2020) tiene un motor gasóleo de 1461 cc con 4 cilindros situados en línea que alcanza una potencia máxima de 115 CV a 3750 rpm y par máximo de 260 nm a 2600 rpm. Se trata, por lo tanto, de una mecánica con una potencia específica de 115 CV, con alimentación intercooler.

Esta mecánica de 1461 cc de cilindrada, obtiene unos consumos de 4.5 l/100 km en circulación urbana, 4.1 en carretera y consumo de 4.2 litros a los 100 de media. Con esto, los niveles de emisiones se ubican en 112 gramos de CO2 por kilómetro.

 

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información


    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?


      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.