Nissan Qashqai 2021  la revolución ya está aquí.

En esta tercera generación (Nissan Qashqai 2021) la cosa ha cambiado, y mucho. El diseño, la nueva plataforma (CMF-C), la calidad de rodadura, la calidad percibida, la suavidad de la mecánica y el completísimo equipamiento de vanguardia poco tienen que ver con lo que era el Qashqai. Cuesta realmente sacarle pegas y ahora sí que podemos decir que es un gran rival.

Hace casi 15 años, concretamente en 2007, llegó el primer Qashqai. Fue la materialización del concept car Qazana cuya primera aparición data de 2009. Desde su alumbramiento como coche de producción, el Qashqai se convirtió en un pilar fundamental para Nissan, y no es para menos.

Acertaron, y no hay más que fijarse en las cifras con cinco millones de unidades vendidas en todo el mundo de un coche diseñado y producido en Europa al gusto europeo.

El Qashqai 1.3 103 kW (140 CV Turbo) mHEV 12V 4×2 Premier Edition (2021-2021) tiene un motor gasolina de 1333 cc con 4 cilindros situados en línea que alcanza una potencia máxima de 140 CV a 5000 rpm y par máximo de 240 nm a 1650-4000 rpm. Se trata por ende de una mecánica con una potencia concreta de 140 CV. Esta mecánica, de 1333 cc de cilindrada, consigue unos consumos de 6.5 l/100 km de media.

Características.

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información


    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?


      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.