El Opel Mokka, fue presentado el año pasado. La segunda generación del SUV introdujo importantes novedades en la gama que, posteriormente, tanto los nuevos como los renovados vehículos de la firma de Rüsselsheim han ido adoptando. Me refiero al Vizor, el Pure Panel, el logotipo del rayo rediseñado y el nombre del modelo en el centro del portón trasero.
Cada vez son más los interesados en el segmento B-SUV. Por eso las marcas hacen grandes inversiones en la categoría, tratando de llevarse la mayor porción posible. Ya son varios los fabricantes que ofertan más de un vehículo de este tamaño, pero con diferente enfoque. Hoy nos ponemos al volante de un claro ejemplo de ello, el Opel Mokka Turbo 130 CV.
Un Mokka, además de ser un soplo de aire fresco, ha terminado por convertirse en uno de los modelos más relevantes de Opel en los últimos años. Aparecido en 2012, en estos 9 años se han conseguido vender más de 1 millón de unidades solo en Europa, lo que le ha convertido lógicamente en un pilar fundamental para la firma del rayo.
El Opel Mokka 1.2 Turbo 96 kW (130 CV) AT8 GS Line Plus (2021-2021) tiene un motor gasolina de 1199 cc con 3 cilindros situados en línea que alcanza una potencia máxima de 131 CV a 5500 rpm y par máximo de 230 nm a 1750 rpm. Se trata en consecuencia de una mecánica con una potencia concreta de 131 CV, con alimentación turbo.
En Paddock Motors todos nuestros vehículos están garantizados y revisados, también hablamos inglés, por todo ello tendrás el mejor trato posible gracias sobre todo, al gran equipo humano que lo componemos… ven a visitarnos, te estamos esperando.