Peugeot 3008 Active SUV en estado puro.

El Peugeot 3008 (Active en este caso) es el claro ejemplo del mercado actual. Los SUV son los vehículos más demandados del mercado. Los C-SUV son el objeto de deseo de mucha gente, y no es de extrañar teniendo en cuenta el diseño que algunas marcas se atreven a lanzar en sus modelos. Los franceses, además de ser los animadores del diésel, son grandes diseñadores. A lo largo de su historia hemos visto grandes creaciones, la del 3008 no será una de ellas, pero sin lugar a dudas, echando un vistazo al panorama general, es uno de los SUV más atractivos del momento. De ahí parte de su éxito comercial.

El Peugeot 3008 es uno de los modelos de más éxito para Peugeot. A lo largo de los años que lleva en el mercado, la firma gala ha vendido más de 800.000 unidades de este SUV compacto en toda Europa y suele estar en los primeros puestos en las listas de ventas de SUV en todo el continente.

El diseño interior del 3008 puede que sea la parte más característica del coche, con una estética muy futurista que nos puede llegar a chocar la primera vez que entramos a él, pero que acaba gustando sobre todo por su funcionalidad.

El Peugeot 3008 Active BlueHDi 130 S&S tiene un motor gasóleo de 1499 cc con 4 cilindros situados en línea que alcanza una potencia máxima de 131 CV a 3750 rpm y par máximo de 300 nm a 1750 rpm. Se trata, por lo tanto, de una mecánica con una potencia concreta de 131 CV.

Esta mecánica de 1499 cc de cilindrada, consigue unos consumos de 5.2 litros a los 100 de media. Con ello los niveles de emisiones se ubican en 105 gramos de CO2 por kilómetro.

Características.

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información


    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?


      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.