Peugeot es una de esas marcas que, aunque pareciera que se mantiene bajo un perfil discreto, los pasos que ha dado han sido bastante sólidos en los últimos años; como resultado de ello, agrega un logro más a su historia con la producción un millón de uno de sus modelos más vendidos: el Peugeot 3008.
Como en la vida, los cambios deben hacerse en el instante correcto y de la manera correcta. No se debe tener temor a nuevos rumbos, y menos aún si son tomados con las bases con las que Peugeot ha reorientado la vida del 3008. En poco menos de 10 años el antaño monovolumen robusto se transformó en un esbelto SUV.
Estamos ante un concepto completamente nuevo, o al menos evolucionado, es en el interior. El Peugeot iCockpit era conocido, fue instalado en otros modelos como el Peugeot 308 o el Peugeot 208, pero en esta ocasión se ha ido un paso más allá con la introducción de nueva y más avanzada tecnología.
El Peugeot 3008 Active PureTech 130 S&S (2018-2019) tiene un motor gasolina de 1199 cc con 3 cilindros situados en línea que alcanza una potencia máxima de 131 CV a 5500 rpm y par máximo de 230 nm a 1750 rpm. Se trata, por tanto, de una mecánica con una potencia máxima de 131 CV, con turbo.
En Paddock Motors todos nuestros vehículos están garantizados y revisados, también hablamos inglés, por todo ello tendrás el mejor trato posible gracias sobre todo, al gran equipo humano que lo componemos… ven a visitarnos, te estamos esperando.