Peugeot 308 Style (Automático) quien da más por menos.

El Peugeot 308 (Acabado Style Automático en este caso) se ha convertido en un estandarte dentro del segmento C. En los últimos tiempos suele ser un fijo en el Top-5 de ventas en nuestro país y lo cierto es que no nos sorprende. Desde su lanzamiento, hace ya una década, ha recibido buenas críticas y ha mostrado una serie de cualidades que dicen mucho a su favor.

Primero fue el 306, después el 307 y ante el importante éxito del modelo, en 2001 llegaba una nueva generación, con muchas modificaciones. Él no solo cambiaba de nombre, sino también avanzaba en tecnología e incluso llegaba a la competición. La actual generación llegó en 2008 con un cambio de denominación. El Peugeot 308, como hoy lo conocemos consiguió ser Coche del Año en Europa en 2014 y parece haber mejorado con el último y reciente restyling.

Este tamaño reducido se incrementa viendo su aspecto. El Peugeot 308 parece haberse quitado unos cuantos años de encima y no le sienta nada mal. Mucho más dinámico y unas líneas que fluyen tomando como punto de partida la parrilla delantera.

El Peugeot 308 ha estrenado este mismo año en su gama la combinación del motor diésel 1.6 BlueHDi con la caja de cambios automática EAT6. Este conjunto tecnológico promete maximizar la eficiencia y no en vano se declara como la versión del compacto francés que menos consume.

El motor.

El Peugeot 308 5p Allure 1.6 BlueHDi 120 EAT6 (2016-2017) tiene un motor gasóleo de 1560 cc con 4 cilindros situados en línea que alcanza una potencia máxima de 120 CV a 3500 rpm y par máximo de 300 nm a 1750 rpm. Se trata en consecuencia de una mecánica con una potencia específica de 120 CV, con turbo.

 

Características.

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información


    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?


      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.