Peugeot 308 Style un referente en su segmento.

El Peugeot 308 (Acabado Style en este caso) se ha convertido en un estandarte dentro del segmento C. En los últimos tiempos suele ser un fijo en el Top-5 de ventas en nuestro país y lo cierto es que no nos sorprende. Desde su lanzamiento, hace ya una década, ha recibido buenas críticas y ha mostrado una serie de cualidades que dicen mucho a su favor.

Primero fue el 306 después el 307 y ante el importante éxito del modelo, en 2001 llegaba una nueva generación, con muchas modificaciones. Él no solo cambiaba de nombre, sino también avanzaba en tecnología e incluso llegaba a la competición. La actual generación llegó en 2008 con un cambio de denominación. El Peugeot 308 como hoy lo conocemos consiguió ser Coche del Año en Europa en 2014 y parece haber mejorado con el último y reciente restyling.

El motor de 3 cilindros.

Toca ir al grano y responder a la principal pregunta que nos hacemos siempre sobre estos motores, ¿son suficientes tres cilindros para el 308? Para empezar y nada más arrancar, sientes que el motor se muestra sorprendentemente silencioso y suave para ser un tres cilindros. Según la marca, este motor otorga su máxima potencia de 130 CV a 5.500 rpm y un par máximo de 230 Nm, disponible en un 95% a partir de solo 1.500 vueltas… Y efectivamente, se trata de un par muy alto disponible desde un régimen de giro muy bajo. Pese a que el motor es de pequeño tamaño, mueve con soltura el coche y se muestra elástico y con una respuesta muy dinámica cuando le exigimos “más”.

El Peugeot 308 5p Style 1.2 PureTech 130 S&S (2018-2019) tiene un motor gasolina de 1199 cc con 3 cilindros situados en línea que alcanza una potencia máxima de 131 CV a 5500 rpm y par máximo de 230 nm a 1750 rpm. Se trata, por lo tanto, de una mecánica con una potencia concreta de 131 CV.

 

Características.

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información


    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?


      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.