Peugeot 308 SW gran utilitario.

El Peugeot 308 (SW es la versión en este caso) es uno de los coches más vendidos en España, pertenece al segmento C y a nivel mundial se venden más de 25 millones de coches anuales. Es, por tanto, un vehículo relativamente joven, fue lanzado a la venta en 2007.

La versión SW del compacto francés le saca 33 centímetros al modelo de cinco puertas, 11 centímetros más en distancia entre ejes, lo cual mejora la excelente habitabilidad del modelo que le sirve de base.

De las dos primeras generaciones del 308 se vendieron siete millones de unidades.

Su longitud total de 4,59 metros le permite asimismo ofrecer un maletero enorme de 556 litros, que se pueden ampliar hasta los 1.660 litros abatiendo cómodamente la fila trasera.

El Peugeot 308 SW Style 1.2 PureTech 110 S&S tiene un motor de gasolina de 1199 cc con 3 cilindros situados en línea que alcanza una potencia máxima de 110 CV a 5500 rpm y par máximo de 205 nm a 1500 rpm. Se trata por consiguiente de una mecánica con una potencia concreta de 110 CV.

Esta mecánica de 1199 cc de cilindrada, consigue unos consumos de 6.2 litros a los 100 en circulación urbana, 4.5 en carretera y consumo de 5 litros a los 100 de media. Con ello, los niveles de emisiones se ubican en 115 gramos de CO2 por kilómetro

En Paddock Motors todos nuestros vehículos están garantizados y revisados, también hablamos inglés, por todo ello tendrás el mejor trato posible gracias sobre todo, al gran equipo humano que lo componemos… ven a visitarnos, te estamos esperando.

Características.

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información


    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?


      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.