La nueva generación del Peugeot 508 está levantando mucha expectación. Con su bonita carrocería de cinco puertas y aires “coupé” parece gustar mucho a los usuarios y fanáticos de la marca, pues la berlina llega completamente actualizada y con un lenguaje de diseño más provocador y deportivo que gira cabezas a su paso.
Inspirado en el “concept” Exalt de 2014, lo que se nota desde la zaga al frontal, estrena faros LED de diseño muy perfilado, nuevos detalles cromados y una nueva parrilla baja y ancha. Utiliza la variante “Evo” de la plataforma EMP2 del grupo PSA.
Ubicado dentro del segmento D, el nuevo 508 ha sido diseñado para pelear con rivales de alta gama. Todo ha sido diseñado para gustar y es por ello que nada estropea la silueta del modelo, cuidando cada detalle.
El Peugeot 508 GT Line BlueHDi 160 S&S EAT8 (2019-2020) tiene un motor diésel de 1997 cc con 4 cilindros ubicados en línea que alcanza una potencia máxima de 163 CV a 3750 rpm y par máximo de 400 nm a 2000 rpm. Se trata en consecuencia de una mecánica con una potencia máxima de 163 CV, con turbo.