Peugeot Rifter para la familia y el trabajo.

La Peugeot Rifter es una furgoneta compacta y familiar, derivada de un vehículo industrial y fabricada por Peugeot desde el año 1996. Actualmente, se comercializa la tercera generación, presentada en 2018. La factoría de PSA en Vigo es la encargada de fabricar este modelo de 4,40 metros de longitud.

El acabado Allure lleva de dotación con pantalla táctil de 8” con Android Auto y Apple CarPlay, sensor de lluvia, faros antiniebla, reconocimiento de señales de velocidad, luces cortas/largas automáticas, freno de mano eléctrico, consola central alta y barras de techo.

La Rifter supone un importante salto adelante respecto a su predecesor, no solo por diseño o ergonomía, sino también por calidad interior, refinamiento y tecnología. Un refinamiento que se deja notar también en marcha, ya que utiliza la misma plataforma que dos de sus SUV más relevantes.

El Peugeot Rifter Allure Standard BlueHDi 100 (2018-2021) tiene un motor diésel de 1499 cc con 4 cilindros situados en línea que alcanza una potencia máxima de 99 CV y par máximo de 250 nm. Se trata en consecuencia de una mecánica con una potencia máxima de 99 CV, con turbo de geometría variable.

En Paddock Motors todos nuestros vehículos están garantizados y revisados, también hablamos inglés, por todo ello tendrás el mejor trato posible gracias sobre todo, al gran equipo humano que lo componemos… ven a visitarnos, te estamos esperando.

Características.

 

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información

    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?

      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.