Dicen que para llegar a la perfección en una profesión o desempeño hay que emplear 10.000 horas. El Porsche 911 (Carrera 4S en esta ocasión) salió al mercado en el año 1963, eso suponen 57 años de experiencia acumulada, o lo que es lo mismo, 492.480 horas de experiencia sumada. Son muchas más horas de las necesarias para dominar la fabricación de deportivos.
Esto es el Porsche 911, un verdadero top del automovilismo, la referencia entre los de su clase y el espejo donde todos se miran desde hace más de medio siglo. El modelo protagonista de esos pósteres que colgaban en nuestras habitaciones, desde la más tierna infancia hasta hoy en día.
Si los característicos faros ovalados definen la parte delantera, o la singular silueta, la vista lateral, quizá uno de los rasgos más particulares de este superdeportivo viene de su parte trasera, que alberga en su interior el supermotor Bi-Turbo que da vida a este referente de la historia del automovilismo.
El Porsche 911 Carrera 4S Coupé tiene un motor gasolina de 2981 cc con 6 cilindros situados bóxer que alcanza una potencia máxima de 450 CV a 6500 rpm y par máximo de 530 nm a 2300-5000 rpm. Se trata por consiguiente de una mecánica con una potencia máxima de 450 CV, con alimentación Bi-Turbo.
En Paddock Motors todos nuestros vehículos están garantizados y revisados, también hablamos inglés, por todo ello tendrás el mejor trato posible gracias sobre todo, al gran equipo humano que lo componemos… ven a visitarnos, te estamos esperando.