Porsche Cayenne Coupé Turbo GT la nueva bestia del mercado.

Empecemos por lo más espectacular de este Porsche Cayenne Coupé Turbo GT… con un tiempo en Nürburgring de 7.38.295 minutos, no solo lo convierten en el SUV más rápido del mundo, sino que además se sitúa en la misma horquilla de tiempos de un Ferrari 458 Italia, un Porsche 911 Turbo (997) o un BMW M5 (F90).

Vamos a hablar de los espectaculares frenos, que se encargan de detener los 2.220 kilos del Porsche, y no es otro que el equipo cerámico PCCB. Los PCCB cuentan con unas pinzas de 10 pistones delante y de unos discos brutales: 440 mm delante y 410 detrás. Parece mucho, y lo es!!!. 440 mm equivale a 17 pulgadas, sin palabras.

El impresionante motor V8.

Y dentro del corazón de este impresionante vehículo, nos encontramos que, entrega 640 CV de potencia y 850 Nm de par motor. Esto supone un incremento de 90 CV y 80 Nm con respecto al Cayenne Turbo Coupé normal. Esto significa que estamos ante el motor V8 más potente jamás montado en un Porsche de producción.

El Porsche Cayenne Turbo GT acelera de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 300 km/h. Unos números escalofriantes que lo posicionan como el SUV más rápido jamás construido por Porsche.

Algunos detalles del Porsche Cayenne Coupé Turbo GT…

La suspensión neumática adaptativa con tres cámaras de aire con un 15% extra de rigidez y una altura libre 17 mm menor; con unos amortiguadores PASM (Porsche Active Suspension Management) con tarados específicos; el sistema de estabilizadoras activas PDCC (Porsche Dynamic Chassis Control) con un nuevo software más orientado a la deportividad; un sistema PTV Plus (Porsche Torque Vectorin Plus) capaz de enviar más par a cada rueda; o la dirección asistida Plus con el eje trasero direccional… Todo ello de serie.

Akrapovic ha desarrollado un sistema de titanio (el tramo final) que pesa 18 kg menos que el sistema habitual y que no tiene silenciador central. No solo es cómo queda la doble salida central: es el sonido.

Por todo ello creemos en Paddock Motors que tenemos una unidad que os volverá locos y que no debéis dejar pasar la oportunidad de pasaros por nuestras instalaciones.

Características.

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información


    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?


      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.