Porsche Macan S: el SUV por excelencia.

Escuchas deportivo y que te viene a la cabeza?, cuando piensas en un Porsche no piensas en un SUV, pero el Macan es el modelo más vendido de la marca, en Paddock Prémium ahora lo tenemos en su versión S.

En el interior del Porsche Macan S encontraras un deportivo espectacular, Porsche no escatimó esfuerzos para que no notaras la diferencia. La postura de conducción no puede ser más Porsche, ni más acertada.

Lo complicado fue adaptar con éxito el lenguaje de diseño de la firma creadora del 911 a los volúmenes propios de un SUV que, además, lo consigue a la perfección. Sus medidas exteriores son prácticamente idénticas a las de un Audi Q5 o un BMW X4 y, sin embargo, parece algo más compacto que sus competidores.

El corazón de este Porsche.

El Porsche Macan S tiene un motor gasolina de 2995 cc con 6 cilindros situados en V que alcanza una potencia máxima de 354 CV a 5400-6400 rpm y par máximo de 480 nm a 1360-4800 rpm. Se trata por ende de una mecánica con una potencia máxima de 354 CV, con alimentación inyección directa.

Este motor, de 2995 cc de cilindrada, obtiene unos consumos de 11.3 litros en circulación urbana, 7.5 en carretera y consumo de 8.9 litros de media. Con todo ello, los niveles de emisiones se ubican en 204 gramos de CO2 por kilómetro.

En Paddock Motors todos nuestros vehículos están garantizados y revisados, también hablamos inglés, por todo ello tendrás el mejor trato posible gracias sobre todo, al gran equipo humano que lo componemos… ven a visitarnos, te estamos esperando.

 

 

Caracteristicas.

 

 

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información


    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?


      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.