Porsche Macan turbo Automático el rey de los SUV.

Porsche (Macan turbo Automático) lanzó al mercado su segundo modelo SUV, el Porsche Macan. La fórmula aplicada era sencilla: desarrollaron un coche con los genes de su hermano mayor, el Cayenne pero con 17 centímetros menos de largo y una personalidad algo más marcada en el apartado de diseño.

Su motor biturbo de 400 CV y su agilidad en carretera lo hacen irresistible a las manos de los que buscan sensaciones. El Porsche Macan Turbo es un SUV que combina la practicidad con un alto nivel de deportividad. Pocos rivales, por no decir ninguno, le pueden hacer sombra.

Fabricado sobre la base de un Audi Q5, el Macan eleva sus posibilidades deportivas para hacer gala del ADN de la marca. Dicho de otra forma: no se viene abajo en avances al incorporar tecnologías que proceden directamente del Porsche 911.

El Porsche Macan Turbo (2013-2018) tiene un motor gasolina de 3605 cc con 6 cilindros ubicados en V que alcanza una potencia máxima de 400 CV a 6000 rpm y par máximo de 550 nm a 1350-4500 rpm. Se trata en consecuencia de una mecánica con una potencia específica de 400 CV.

En Paddock Motors todos nuestros vehículos están garantizados y revisados, también hablamos inglés, por todo ello tendrás el mejor trato posible gracias sobre todo, al gran equipo humano que lo componemos… ven a visitarnos, te estamos esperando.

Características.

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información


    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?


      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.