Porsche Macan un SUV que no es un SUV.

A finales del año pasado se presentó la segunda generación del Porsche más vendido en los últimos años, el Porsche Macan. Un ligero lavado de cara, novedades tecnológicas y de equipamiento son sus principales novedades, pero también lo es la llegada de un nuevo motor 3.0 V6 de 354 CV al Porsche Macan S.

En 2002, Porsche sorprendió a propios y extraños, para bien o para mal, con la incorporación de un SUV a la gama. Bendita aparición que salvó a la marca de la quiebra. En 2014, vio la luz el otro todocamino, más pequeño, pero con la impronta deportiva que se exige a cualquier modelo de la firma de Stuttgart. Y es así como nació el Macan, un éxito en lo que a ventas se refiere.

Con la configuración más deportiva posible, el Porsche Macan S 2019 nunca peca de ser un vehículo incómodo, algo básico si consideramos que su principal cometido es transportar a varios ocupantes con su equipaje.

En el interior no llega a incorporar la digitalización vista en los últimos lanzamientos de la marca, aunque el Porsche Macan 2019 sí integra ahora en la consola central una nueva pantalla táctil de 10,9 pulgadas —la anterior era de 7,2—, que desplaza las salidas de ventilación a la parte baja. El sistema multimedia incorpora nuevas funcionalidades para conectar más al conductor con el vehículo.

El Porsche Macan S (2018-2021) tiene un motor gasolina de 2995 cc con 6 cilindros situados en V que alcanza una potencia máxima de 354 CV a 5400-6400 rpm y par máximo de 480 nm a 1360-4800 rpm. Se trata, por lo tanto, de una mecánica con una potencia específica de 354 CV.

Características.

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información

    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?

      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.