Cuando Porsche lanzó al mercado su segundo modelo SUV, el Porsche Macan. La fórmula que aplicó fue sencilla: desarrollar un coche con los genes de su hermano mayor, el Cayenne pero con 17 centímetros menos de largo y una personalidad algo más marcada en el apartado de diseño.
La dirección no puede tener mejor tacto, la tracción integral otorga más par al tren trasero para lograr una sensación más deportiva (el motor está instalado en posición longitudinal) y la carrocería contiene los balanceos de una forma increíble, incluso en fuertes frenadas.
Fabricado sobre la base de un Audi Q5, el Macan eleva sus posibilidades deportivas para hacer gala del ADN de la marca. Dicho de otra forma: no se viene abajo en avances al incorporar tecnologías que proceden directamente del Porsche 911.
El Porsche Macan (2022) tiene un motor gasolina de 1984 cc con 4 cilindros ubicados en línea que alcanza una potencia máxima de 265 CV a 5000-6500 rpm y par máximo de 400 nm a 1800-4500 rpm. Se trata, por tanto, de una mecánica con una potencia específica de 265 CV.
En Paddock Motors todos nuestros vehículos están garantizados y revisados, también hablamos inglés, por todo ello tendrás el mejor trato posible gracias sobre todo, al gran equipo humano que lo componemos… ven a visitarnos, te estamos esperando.