Que una marca tan pura como Land Rover (Range Rover Sport en esta ocasión) acaba decantándose por tener una extensa variedad de productos SUV dice mucho en la fama y el éxito que estas carrocerías están cosechando. Aunque siendo justos, la firma inglesa no es novata en esto de los todocaminos.
El Range Rover Sport no tiene necesidad de inquietarse porque es un modelo que se caracteriza por ofrecer prácticamente el mismo nivel de equipamiento, suntuosidad y comodidad del Range Rover y, a la vez, ha sido dotado de un comportamiento más deportivo en carretera.
Confort y lujo mezclado con buenos resultados dinámicos y estupendas capacidades todoterreno: sobre estos pilares se ha asentado por tradición el Range Rover Sport, que llegó a su tercera generación. Y esta receta se mantiene en esta última entrega, pero sumando más tecnología al servicio del confort y la conectividad.
El Land Rover Range Rover Sport 3.0 SDV6 225 kW (306 CV) HSE Dynamic tiene un motor diésel de 2993 cc con 6 cilindros ubicados en V que alcanza una potencia máxima de 306 CV a 3750 rpm y par máximo de 700 nm a 1500-1750 rpm. Se trata, por tanto, de una mecánica con una potencia máxima de 306 CV.
En Paddock Motors todos nuestros vehículos están garantizados y revisados, también hablamos inglés, por todo ello tendrás el mejor trato posible gracias sobre todo, al gran equipo humano que lo componemos… ven a visitarnos, te estamos esperando.