Renault Captur Energy Zen lider en su segmento

El Renault Captur (Energy Zen en esta ocasión) es uno de los modelos más exitosos de toda Europa y eso es una buena noticia porque se fabrica en España. De la factoría de Valladolid han salido un millón de unidades desde su nacimiento en 2013.

La renovación en 2017 ha permitido que el diseño original siga siendo actual y funcione extraordinariamente en ventas. La imagen sigue siendo básicamente la misma, pero se han retocado ciertas partes, como los paragolpes o los faros.

Con sus 4.122 mm de longitud (por 1.778 mm de ancho y  1.556 de altura), el Captur tomó rasgos en esta actualización de otros modelos de la marca, como el Scenic. Podemos observar su parrilla frontal muy similar, en la que el logotipo de la marca asume todo el protagonismo.

En el interior nos encontramos con un habitáculo de calidad razonable y mucho diseño. Plásticos duros por todas partes se mezclan con ajustes buenos y soluciones ingeniosas, como la guantera que, en realidad, es un cajón extraíble o las fundas de los asientos, que se pueden sacar con una simple cremallera, algo muy útil en un coche de claro talante familiar y lúdico.

El Renault Captur Zen Energy TCe 66 kW (90 CV) (2017-2018) tiene un motor gasolina de 898 cc con 3 cilindros ubicados en línea que alcanza una potencia máxima de 90 CV a 5000 rpm y par máximo de 140 nm a 2250 rpm. Se trata, por tanto, de una mecánica con una potencia específica de 90 CV, con  intercooler.

En Paddock Motors todos nuestros vehículos están garantizados y revisados, también hablamos inglés, por todo ello tendrás el mejor trato posible gracias sobre todo, al gran equipo humano que lo componemos… ven a visitarnos, te estamos esperando.

Características.

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información


    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?


      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.