Renault Clio eternamente joven.

Si te pido que pienses en un automóvil de toda la vida, el elegido podría ser, sin problemas, el Renault Clio. Sobre todo, tras observar una trayectoria de 28 años de carrera, cuatro generaciones y una nueva en camino para 2019. Esos argumentos le han permitido ser uno de los vehículos más vendidos en Europa.

El Clio 1.5 dCi de 90 CV figura en la base de datos de pruebas de consumo real como el coche del segmento B de los utilitarios que menos ha gastado según nuestras pruebas reales de conducción.

Este modelo ofrece un buen espacio interior dentro de su categoría, una de las ventajas de estar a medio camino entre un modelo del segmento B y del C, con 4 metros de longitud.

De este Clio, cabe destacar el confort de marcha, la buena estabilidad del vehículo, el aceptable empuje del motor, además de la completa dotación de fábrica.

El Renault Clio Zen Energy dCi 66kW (90 CV) (2018-2019) tiene un motor gasóleo de 1461 cc con 4 cilindros ubicados en línea que alcanza una potencia máxima de 90 CV a 4000 rpm y par máximo de 220 nm a 1750 rpm. Se trata en consecuencia de una mecánica con una potencia máxima de 90 CV, con alimentación inyección directa.

Esta mecánica de 1461 cc de cilindrada, consigue unos consumos de 4.4 litros a los 100 km en circulación urbana, 3.7 en carretera y consumo de 4 litros a los 100 de media. Con todo esto los niveles de emisiones se sitúan en 106 gramos de CO2 por kilómetro.

Características.

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información


    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?


      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.