Renault Mégane la referencia del mercado.

Tras cuatro generaciones en el mercado y una quinta en camino, el Renault Mégane celebra este año su 25 aniversario como uno de los modelos de más éxito en el mercado europeo. Líder de ventas durante muchas temporadas en el reñido segmento C.

La familia Mégane ha vendido, a lo largo de sus cuatro generaciones, más de cinco millones de unidades en todo el mundo.

Renault no ha escatimado lo más mínimo para crear de nuevo el superventas que el Mégane fue en su día. Solo con ver su diseño exterior, comprendes el empeño que ha puesto la firma francesa. Es atractivo, muy atractivo, sobre todo por los grupos ópticos delanteros, tanto delanteros como traseros.

El motor.

El Renault Mégane Zen Energy dCi 81 kW (110 CV) (2018-2019) tiene un motor diésel de 1461 cc con 4 cilindros ubicados en línea que alcanza una potencia máxima de 110 CV a 4000 rpm y par máximo de 260 nm a 1750 rpm. Se trata, por tanto, de una mecánica con una potencia máxima de 110 CV, alimentado con un turbo de geometría variable.

Esta mecánica, de 1461 cc de cilindrada, consigue unos consumos de 4.4 litros a los 100 km en circulación urbana, 3.6 en carretera y consumo de 3.9 litros de media. Con ello, los niveles de emisiones se ubican en 100 gramos de CO2 por kilómetro

En Paddock Motors todos nuestros vehículos están garantizados y revisados, también hablamos inglés, por todo ello tendrás el mejor trato posible gracias sobre todo, al gran equipo humano que lo componemos… ven a visitarnos, te estamos esperando.

Características.

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información

    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?

      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.