Seat Ibiza, la referencia para los demás.

El Seat Ibiza es un orgullo para la industria de nuestro país. Es el producto más “made in Spain”, diseñado y producido en la planta de Martorell.

En todo el tiempo que tiene este modelo se han matriculado más de 6 millones de unidades, siendo el coche más vendido en la historia de Seat.

Nada más sentarte al volante del Seat Ibiza podrás apreciar donde está el verdadero cambio en este modelo. El nuevo formato del salpicadero aporta, un aire mucho más moderno que constatan varios detalles.

El Ibiza se muestra como el coche ya conocido que era, con una conducción equilibrada, una dirección precisa y una suspensión bien estudiada.

El motor de este icono en ventas.

El 1.0 TSI, con sobrealimentación. Desarrolla 95 CV con un par máximo de 175 Nm entre 1.500 y 3.500 rpm, se distingue por su buen grado de suavidad. Su funcionamiento es agradable y, teniendo en cuenta su par y su potencia, recupera de forma bastante satisfactoria gracias a su buena elasticidad.

El rendimiento del motor es sobresaliente, con un empuje suficiente a partir de las 2.000 vueltas y una transmisión suave, elástica y con los desarrollos bien escogidos para tener un perfecto equilibrio con el consumo, que puede moverse en torno a los 5.5 l/100 km llegando incluso a bajar la barrera de los 5 litros si usamos el modo Eco correctamente.

 

Características.

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información


    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?


      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.