Seat Leon Familiar eficiente y equilibrado.

El Seat Leon (Familiar en esta ocasión)es uno de los pilares centrales de la gama de la marca española. El popular compacto, afincado en los primeros puestos del ranking de ventas de su categoría en nuestro mercado, estrena importantes novedades. SEAT ha decidido hacer varios ajustes y se aprecian a simple vista.

En 2017 el Seat León ST sufrió un restyling para agotar su vida comercial, introduciendo cromados en la parrilla frontal. Los faros delanteros y traseros sufrieron un rediseño potenciando una imagen con formas más afiladas. Cambios mínimos, entre otros, para mantener actualizado el modelo.

Sin duda, el cambio más notable que notará la mayoría es la nueva pantalla táctil de 8 pulgadas en el centro del salpicadero. El aumento de tamaño respecto al modelo anterior ha obligado a reducir el número de botones físicos, ahora apenas tres: uno que lleva directamente al menú principal, otro para el volumen y encendido y el tercero para el Seat Full Link.

El SEAT León ST 1.6 TDI 85 kW (115 CV) Start&Stop Style tiene un motor gasóleo de 1598 cc con 4 cilindros ubicados en línea que alcanza una potencia máxima de 116 CV a 3250-4000 rpm y par máximo de 250 nm a 1500-3250 rpm. Se trata por consiguiente de una mecánica con una potencia concreta de 116 CV. Esta mecánica, de 1598 cc de cilindrada, obtiene unos consumos de 4.6 litros en circulación urbana, 3.8 en carretera y consumo de 4.1 litros a los 100 km de media. Con esto los niveles de emisiones se ubican en 108 gramos de CO2 por kilómetro

En Paddock Motors todos nuestros vehículos están garantizados y revisados, también hablamos inglés, por todo ello tendrás el mejor trato posible gracias sobre todo, al gran equipo humano que lo componemos… ven a visitarnos, te estamos esperando.

Características.

 

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información

    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?

      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.