Toyota C-HR Hybrid estilo y desarrollo.

A veces arriesgar tiene recompensa, algo de lo que Toyota es más que consciente debido al éxito de su C-HR Hybrid. El SUV presentó una imagen que se salía de lo común y, a día de hoy, es todo un éxito de ventas. Además, no deja de ponerse al día para mantenerse en la cresta de la ola.

En España solo se puede adquirir con la variante híbrida. Este motor combina las prestaciones de un motor de gasolina y un motor eléctrico para lograr una potencia total de 122 caballos, De esta forma, este bloque es capaz de cubrir todas las necesidades que pueda tener el conductor del Toyota C-HR, pero mantendrá un consumo muy acertado. De hecho, según datos de la marca, este coche podría colocarse por debajo de los cuatro litros de combustible por cada cien kilómetros recorridos.

Su popularidad en parte le viene por su diseño atrevido e innovador, muy alejado de los cánones habituales del tradicional estilo europeo. A eso podemos sumar un concepto puramente híbrido que le vale para ganarse la etiqueta ECO de la DGT y todas las ventajas que ello conlleva. En otros mercados el C-HR dispone de mecánicas de gasolina, pero no en España.

En Paddock Motors todos nuestros vehículos están garantizados y revisados, también hablamos inglés, por todo ello tendrás el mejor trato posible gracias sobre todo, al gran equipo humano que lo componemos… ven a visitarnos, te estamos esperando.

 

Características.

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información


    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?


      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.