Toyota Yaris GR-Four de los rallyes al asfalto.

El Toyota Yaris GR-Four bajo la denominación de Circuit Pack, en la cual se esconde una configuración avanzada del GR Yaris que modifica por completo a este modelo y hacen que pase de ser un buen GTi a ser un auténtico deportivo, casi un coche de competición matriculable.

A día de hoy, Toyota ha puesto sobre la mesa uno de los mayores revulsivos de los últimos años en el segmento de los coches deportivos. Ha llegado el Toyota GR Yaris, un coche que en medidas brutas es pequeño, pero como coche deportivo es enorme.

En la parte trasera llama la atención los pasos de rueda ensanchados y también el difusor activo que tiene un papel muy importante en la aerodinámica, contribuyendo a un mejor rendimiento. Y cómo no, un doble salida de escape que emite un sonido celestial.

Con un sistema de tracción a las cuatro ruedas, frenos sobredimensionados, al tren trasero multibrazo, a la caja de cambios o los diferentes refuerzos. Porque para garantizar la rigidez necesaria en un coche de este tipo, Toyota ha realizado 259 puntos de soldadura adicionales, todo ello hace un vehículo ce carreras para tu disfrute.

El Toyota GR Yaris RZ (2020) tiene un motor gasolina de 1618 cc con 3 cilindros situados en línea que alcanza una potencia máxima de 261 CV a 6500 rpm y par máximo de 360 nm a 3000-4600 rpm. Se trata en consecuencia de una mecánica con una potencia concreta de 261 CV, con alimentación turbo intercooler.

Características.

 

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información


    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?


      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.