Volkswagen Golf Life 110CV ¿quién da más?

Cuando hablamos de coches nuevos, cuando hablamos de compactos, es casi imposible que no se nos aparezca en la cabeza la imagen de un Volkswagen Golf (Life 110CV en esta ocasión). Tras más de 40 años en el mercado, el modelo alemán es uno de los decanos de su segmento.

Sí se te viene a la cabeza, el Volkswagen Golf piensa que es algo muy normal si tenemos en cuenta que se trata de uno de los modelos más populares de todo el mundo y del que se han vendido más de 30 millones de unidades (el coche europeo que más). Un dato demoledor es que se vende un Golf cada 40 segundos.

El diseño del Golf 8 es consecuencia de la evolución de un vehículo icónico. Muy facil de reconocer el Golf desde cualquier ángulo, el elemento más característico de su identidad sigue siendo el pilar C, que da pie a una parte trasera más coupé y una delantera aún más deportiva.

Elevado a las máximas alturas por unos. Envidiado por otros. Así es el Volkswagen Golf, el mayor éxito de la industria europea de la historia, y que encabeza la lista de modelos más vendidos en Europa desde hace años. La primera unidad del Volkswagen Golf salió de la factoría de Wolfsburgo el 29 de marzo de 1974.

El Volkswagen Golf Life 1.0 TSI 81 kW (110 CV) (2021) tiene un motor gasolina de 999 cc con 3 cilindros situados en línea que alcanza una potencia máxima de 110 CV a 5500 rpm y par máximo de 200 nm a 2000-3000 rpm. Se trata por consiguiente de una mecánica con una potencia concreta de 110 CV.

En Paddock Motors todos nuestros vehículos están garantizados y revisados, también hablamos inglés, por todo ello tendrás el mejor trato posible gracias sobre todo, al gran equipo humano que lo componemos… ven a visitarnos, te estamos esperando.

Características:

 

 

 

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información

    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?

      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.