Volkswagen Golf Ready2Go el más demandado.

Si te dicen que pienses en un coche compacto del segmento C es muy probable que te venga a la cabeza el Volkswagen Golf(Ready2go en este caso). Es lo más normal si tenemos en cuenta que se trata de uno de los modelos más reconocidos de todo el mundo y del que se han vendido más de 30 millones de unidades (el coche europeo que más). Un dato demoledor es que se vende un Golf cada 40 segundos…

Además de sus espectaculares datos de ventas, el Volkswagen Golf tiene un enorme bagaje debido a su experiencia. El primer Golf llegaba en el año 1974 con el reto de igualar el éxito de todo un icono como era el Volkswagen Beetle. Ahora, más de cuatro décadas después, nos damos cuenta de que así ha sido. Con siete generaciones a sus espaldas, el compacto se mantiene siendo uno de los referentes del segmento.

Comparado con sus rivales, este Golf 1.0 TSI de 110 CV es de los más rápidos en aceleración, el mejor en recuperación y el que menos consume en carretera, con unos registros en ciudad a cuatro décimas del completamente nuevo Hyundai i30 1.0 T-GDI. Y es que, a pesar de su pequeño tamaño, tecnológicamente este es uno de los propulsores más avanzados del Grupo Volkswagen. Incluye inyección directa, turbo, distribución variable, tres circuitos de refrigeración independientes y, para reducir las vibraciones típicas de esta arquitectura, un volante de inercia bimasa y un amortiguador a cada extremo del cigüeñal.

El Volkswagen Golf  Ready2Go 1.0 TSI 81 kW (110 CV) tiene un motor gasolina de 999 cc con 3 cilindros situados en línea que alcanza una potencia máxima de 110 CV a 5000-5500 rpm y par máximo de 200 nm a 2000-3500 rpm. Se trata, por tanto, de una mecánica con una potencia máxima de 110 CV.

Características.

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información


    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?


      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.