Volkswagen Golf Historia del automóvil.

El Volkswagen Golf es, sin lugar a dudas, el compacto más famoso de todos los tiempos. Con el paso de los años, el Golf se ha convertido en el referente del segmento C para todos los fabricantes, un modelo capaz de crear tendencia y de marcar el ritmo al que evoluciona el sector del motor en este mercado concreto.

Elevado a los altares por unos. Denostado por otros. Así es el Volkswagen Golf, el mayor éxito de la industria europea de la historia, y que encabeza la lista de modelos más vendidos en Europa desde hace años. La primera unidad del Volkswagen Golf salió de la factoría de Wolfsburgo el 29 de marzo de 1974. Poco después, se pondría a la venta.

En estos 42 años se han vendido más de 30 millones de unidades del Volkswagen (tercer modelo más vendido de todos los tiempos, superando en 2002 al modelo europeo que más había vendido hasta entonces, el Volkswagen Beetle (21 millones de unidades). Fue en 2015, cuando con 32.590.025 unidades vendidas, se convertía en el coche europeo más vendido de todos los tiempos. Un dato: se vende un Golf cada 40 segundos.

La octava generación del Volkswagen Golf se ha convertido, como todos sus antecesores, en objeto de mil miradas y análisis: el simple hecho de apellidarte Golf ya supone una presión añadida para este modelo.

El Volkswagen Golf Life 1.0 TSI 81 kW (110 CV) (2021) tiene un motor gasolina de 999 cc con 3 cilindros situados en línea que alcanza una potencia máxima de 110 CV a 5500 rpm y par máximo de 200 nm a 2000-3000 rpm. Se trata, por tanto, de una mecánica con una potencia concreta de 110 CV, con turbo.

Características.

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información

    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?

      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.