Volkswagen Polo Advance fabricado para la ciudad.

El Volkswagen Polo (Advance en esta ocasión) se hace mayor, y cuando llegó la última generación a mediados del 2018 pudimos comprobar que ha dado un salto importante para actualizar su lenguaje de diseño y parecerse cada vez más a su hermano mayor, el exitoso líder en ventas, el Volkswagen Golf.

El Polo también puede presumir de los 14 millones de unidades vendidas alrededor del mundo, convirtiéndose en uno de los compactos de más éxito en el mercado. Ahora llega al mercado una generación completamente nueva con un diseño exterior renovado al completo.

Fabricado en la planta navarra de Landaben, este Volkswagen Polo “made in Spain” crece moderadamente en sus medidas para ofrecer mayor amplitud interior y mejora su conducción dinámica de forma significativa, para seguir presentándose como un referente en el segmento B del mercado.

El Volkswagen Polo Advance 1.0 TSI 70 kW (95 CV) (2018-2022) tiene un motor gasolina de 999 cc con 3 cilindros situados en línea que alcanza una potencia máxima de 95 CV a 5000-5500 rpm y par máximo de 175 nm a 2000-3500 rpm. Se trata en consecuencia de una mecánica con una potencia máxima de 95 CV.

En Paddock Motors todos nuestros vehículos están garantizados y revisados, también hablamos inglés, por todo ello tendrás el mejor trato posible gracias sobre todo, al gran equipo humano que lo componemos… ven a visitarnos, te estamos esperando.

Características:

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información

    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?

      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.