Volkswagen T-Roc para todo uso.

El nuevo SUV compacto de Volkswagen, el Volkswagen T-Roc se posiciona por debajo del Tiguan como nueva propuesta de la marca alemana en el segmento de moda, como turismo, todo camino funcional, con mucha tecnología y en nuestro caso con el tricilíndrico 1.0 de gasolina y 115 CV, con tracción delantera y en el nivel medio Advance.

El T-Roc tiene una longitud de 4.234 mm (252 mm menos que el Tiguan) y una larga batalla de 2.590 mm. El SUV dispone de una anchura de 1.819 mm (sin retrovisores) y una altura de 1.573 mm. Su gran anchura, en relación con un techo más bien bajo, acentúa el dinamismo de las proporciones. El centro de gravedad de la carrocería, relativamente bajo respecto a las carrocerías de otros modelos SUV.

Delante el Volkswagen T-Roc se muestra muy espacioso, con una posición de conducción sobreelevada (se va 8 cm más alto que en el Golf) que transmite un buen dominio del entorno, sobre unos asientos de buen tamaño y confort. El acceso a las plazas traseras es también muy cómodo.

El Volkswagen T-Roc Advance 1.0 TSI 85 kW (115 CV) (2019-2020) tiene un motor gasolina de 999 cc con 3 cilindros situados en línea que alcanza una potencia máxima de 116 CV a 5500 rpm y par máximo de 200 nm a 2000-3500 rpm. Se trata en consecuencia de una mecánica con una potencia específica de 116 CV.

Características.

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información

    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?

      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.