Volvo XC-60 magia sobre la carretera.

El Volvo XC-60 no es un modelo que goce de tanta popularidad como las opciones alemanas; sin embargo, el modelo sueco entra dentro de los SUV medianos de corte premium y además tiene todo lo necesario para enfrentarse a ellos de tú a tú. Apuesta por un diseño sobrio y elegante, de excelente presencia, y un diseño de calidad extraordinaria.

Hubo mucha expectación por el lanzamiento del nuevo XC-60. No es para menos, todo lo que hace la marca sueca últimamente está rodeado de cierto halo de admiración, de cierto reconocimiento hacia el trabajo bien hecho. La primera generación del XC-60 llevaba casi una década en el mercado y solamente había recibido un lavado de cara en 2013. Llegaba el momento de los cambios y estos no defraudaron.

Adaptando una plataforma ganadora como la SPA (Scalable Product Architecture) y adoptando un lenguaje de diseño totalmente renovado, el Volvo XC60 se dispone a plantar cara a sus rivales premium. Hasta ahora, este parecía un terreno vedado en el que solo podía entrar los alemanes. Dichos modelos acaparan todas las miradas. Pero cuidado, porque un lince sueco anda al acecho.

El Volvo XC60 Momentum T4 Aut. (2018-2020) tiene un motor gasolina de 1969 cc con 4 cilindros situados en línea que alcanza una potencia máxima de 190 CV a 5000 rpm y par máximo de 300 nm a 1600-4000 rpm. Se trata, por lo tanto, de una mecánica con una potencia específica de 190 CV.

Esta mecánica, de 1969 cc de cilindrada, consigue unos consumos de 7.1 litros a los 100 km de media. Con ello los niveles de emisiones se ubican en 165 gramos de CO2 por kilómetro.

En Paddock Motors todos nuestros vehículos están garantizados y revisados, también hablamos inglés, por todo ello tendrás el mejor trato posible gracias sobre todo, al gran equipo humano que lo componemos… ven a visitarnos, te estamos esperando.

Características.

 

 

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información

    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?

      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.