Mecánico de coches en Valencia

En Paddock estamos preparados y dispuestos a ser tu mecánico de coches en Valencia, en Riba-roja. Desde una puesta a punto, hasta los servicios más delicados de diagnosis y reparación de coches, tienen cabida en nuestras instalaciones. Descúbrelos aquí y conviértenos en tu taller de confianza.

TALLER MECÁNICO DE CONFIANZA

SOLICITA TU CITA AHORA

Paddock Express

REVISIONES

Los mejores lubricantes y componentes del mercado al precio más competitivo para que el mantenimiento de tu coche se haga en las mejores condiciones, evitando su desgaste y alargando la vida de tu motor.

RUEDAS Y FRENOS

En Paddock Motors disponemos de las mejores marcas y las últimas tecnologías para poder darte el servicio que te mereces a precios competitivos y en un tiempo record para que utilices tu coche de forma segura y tu experiencia de conducción sea placentera. Además, disponemos de un sistema de alineado digital de dirección, que ofrece resultados de precisión.

CLIMATIZACIÓN

Este sistema de climatización se ha convertido en un elemento indispensable que también necesita de un correcto mantenimiento, por eso te ofrecemos toda nuestra tecnología para la desodorización de conductos y la carga y recuperación de gas de manera fiable y respetuosa con el medio ambiente.

FILTROS DE PARTÍCULAS

Estos sistemas se encuentran en todos los vehículos modernos y si bien suponen una ventaja para el medioambiente, también suponen un punto de problemas dentro del vehículo, por lo que un correcto mantenimient alargará su vida y nos permitirá ahorrar mucho dinero en averías.

CAJA DE CAMBIOS

La caja de cambios de tu coche es un punto vital, por eso en Paddock motors, disponemos de la última tecnología de Xenum para realizar el cambio de aceite y el mantenimiento en general, además utilizamos fluidos de la marca Ravenol que son los mejores del mercado

COMPROBACIONES

Si simplemente quieres conocer el verdadero estado de un coche, ya sea porque lo vas a comprar, lo vas a vender, vas a pasar la ITV o sencillamente porque eres de los que le gusta saber cual es el estado real de tu coche, déjalo en manos de nuestros expertos y te daran un informe detallado del estado real del vehículo utilizando las últimas tecnologías.

Mecánica general

Diagnosis

 

Contamos con los sistemas de diagnosis de última generación más avanzados del mercado. Nuestros equipos detectarán la avería, ya sea eléctrica, electrónica o mecánica y esto permitirá a nuestros clientes ganar tiempo, reducir costes y disponer de un presupuesto detallado y preciso previo a la reparación de su vehículo.

Averías de motor

El motor es el corazón de tu coche y es por ello que debemos prestarle una especial atención. En Paddock Motors solucionaremos cualquier problema que presente tu motor, ya sea de inyección, cadenas y correas de distribución, centralitas, combustion, escapes, sistemas antipolución, encendido, ruidos, fugas, holguras, turbos, refrigeración, sistema eléctrico, caja de cambios, embragues, etc.

Enganches y soluciones de transporte

Nuestro taller mecánico en Riba-roja está preparado para instalar en tu vehículo todas las soluciones de transporte que puedas necesitar. Estas son desde enganches fijos y desmontables para remolques y caravanas, hasta porta-bicis, porta-esquís, porta-motos, bacas, baúles de techo y otros tipos de portaequipajes.

Limpieza por ultrasonido

Este método de limpieza funciona mediante ondas longitudinales de alta frecuencia producidas en el líquido en el que se sumergen las piezas. Es la mejor manera de mantener determinados componentes del motor de tu coche en las mejores condiciones para asegurar su correcto funcionamiento.

Equipos antirrobo IGLA

El sistema antirrobo IGLA puede presumir de cero robos en más de diez años. Su inhibidor de arranque brinda total seguridad ante cualquier intento de robo. Su instalación es rápida y sencilla, y como no corta cables, mantiene la garantía del vehículo. Por su reducido tamaño es casi imposible de detectar, y puede instalarse en todo tipo de vehículos.

Geolocalización IGLA

El Geolocalizador GPS de IGLA es un innovador rastreador GSM / GPS usado para determinar la ubicación de tu automóvil a través de una aplicación en tu smartphone. El rastreador se puede controlar a través de la aplicación móvil Author Connect para iOS y Android o mediante el envío de SMS.

Audio y conectividad

Reparamos e instalamos equipos de audio y dispositivos Bluetooth (manos libres) para mejorar tu experiencia de sonido y tu seguridad al volante. Pregúntanos también por nuestra gama de navegadores integrados o actualiza los mapas de tu Hyundai a la última versión.

Homologaciones

Gestionamos la homologación de todos aquellos componentes que instalemos en tu vehículo y que puedan estar sometidos a ITV, así como los cambios de servicio de vehículos mixtos adaptables. Dirígete a nuestro departamento de mecánica y te asesoraremos al respecto.

Mecánico de coches en Valencia
Mecánico de coches en Valencia
Mecánico de coches en Valencia

Reserva ahora tu cita

 

¿Buscas mecánico de coches en Valencia profesional que ofrezca servicios especializados de reparación, mantenimiento y puesta a punto? ¿Requieres un servicio de mecánica rápida para el mantenimiento de tus amortiguadores, discos, aceite, filtros y más? En Paddock Motors puedes agendar tu cita en línea, y nosotros te llamaremos para confirmarla y solicitarte cualquier información adicional si es necesario.