Pulido de coches profesional en Valencia

Detailing: Rejuvenece y cuida tu coche

Acabados de calidad.  Servicio profesional de detailing y pulido de coches profesional en Valencia. El tiempo, el clima  y los productos químicos destrozan los acabados de tu coches y por eso nosotros que nos encantan los coches, tenemos un departamento que es un spa para tu coche, nos ha costado años encontrar y seleccionar los mejores productos, capaces de hacerte sentir que tu producto es nuevo otra vez y que te permita alargar la vida de tu pintura ahorrándote un dineral.

Detailing y cuidado

Pulidos

Recuperamos tu carrocería, le devolvemos esa vida y ese aspecto del primer día, corregimos las imperfectiones de la pintura y le damos una suavidad única, pero lo mejor de todo es que lo haremos brillar como un espejo, te vas a poder mirar en tu carrocería y no solo tu, todo el mundo lo va a mirar al pasar.

Tratamientos

Además de darle un brillo espectacular a tu coche, vas a proteger la pintura y esto va a conseguir que dure mucho más tiempo y va a impedir que la dañen el sol o el clima, protege y presume de brillo con un tratamiento cerámico de carrocería y ruedas, Una locura!!

Paddock Line

Si eres de los que le gustan las cosas exclusivas y únicas, en Paddock sabemos como convertir un product en un productazo, le damos un toque diferente, con clase, o atrevido y loco, como nos gustan las cosas, pero de calidad.

Ruedas y frenos en Valencia

Reserva ahora tu cita

¿Requieres un equipo profesional para servicios especializados de reparación, mantenimiento y ajuste como un pulido de coches profesional en Valencia? ¿Buscas un servicio de mecánica rápida para el mantenimiento de tus amortiguadores, discos, aceite, filtros y más? En Paddock Motors puedes programar tu cita en línea, y nosotros te llamaremos para confirmarla y pedirte cualquier información adicional que necesitemos.