Conociendo el Nissan Juke y sus grandes prestaciones – Review –

A través de nuestra REVIEW NISSAN JUKE, vamos a explicarte con detalle cómo es este modelo de Nissan, añadiéndole todas sus prestaciones y comodidades.

Como siempre, Nissan nos presenta un vehículo innovador, muy completo y con un buen sistema de seguridad, en el que la comodidad de conducción es evidente.

¿Cómo es Nissan Juke?

Uno de los principales objetivos y capacidades de Nissan es sorprender a los usuarios. Según muchos expertos, con este modelo la marca se ha superado. En esta ocasión Nissan nos trae un vehículo actualizado estilo SUV, aunque con un tamaño más pequeño de lo habitual, haciendo alarde de su originalidad.

Es muy llamativo su diseño deportivo, al igual que el equipamiento que nos ofrece, el motor y los sistemas de seguridad. Con una presentación así, no hay duda de que se trata de una apuesta segura dentro del sector de la automoción. Para tenerlo aún más claro, vamos a desglosar todas sus partes, detalle tras detalle.

El exterior del vehículo

Como ya hemos comentado, el diseño del Nissan Juke es bastante atractivo. Destacan unos faros llamativos en la parte frontal, que tienen integrada la tecnología LED, al igual que en las demás luces exteriores. Se trata de un modelo deportivo, que presenta un techo flotante y una caída llamativa en la zona posterior del vehículo.

Precisamente en esta parte de atrás, podemos ver unos faros de tipo boomerang, con ópticas tridimensionales y geométricas, para darle ese toque moderno. En formato de 5 puertas cuenta con algo más de 4 metros de largo y con un maletero con capacidad de alrededor de 420 litros.

Con respecto a las ruedas, tanto los neumáticos delanteros como traseros son de 17 pulgadas, pudiendo llegar hasta las 19. Tienen índices de velocidad y de carga, además de contar con un equipo de reparación de neumáticos incorporado. En cuanto a las llantas delanteras y traseras son de aleación ligera.

¿Cómo es el motor?

En la actualidad, se comercializa con diferentes modelos de motores. No obstante, en el caso del Nissan Juke hay que destacar su motor original, se trata del 1.0 DIG-T de gasolina. Un motor muy completo con una potencia de 117 CV. A todo esto hay que añadirle el cambio manual con 6 marchas, además de tener la posibilidad de ponerlo en cambio automático, con 7 marchas y doble embrague, sumándole varios programas de conducción.

Conociendo el interior

Al igual que ocurre con su exterior, la zona interior del Nissan Juke es muy moderna y atractiva. La calidad de los materiales utilizados es muy elevada, lo mismo que la excelencia de sus acabados.

En el salpicadero se ubica la pantalla central, más avanzada que en otros modelos, cuya conectividad es la principal protagonista, así como el sistema de infoentretenimiento.

También presenta un climatizador separado y mandos físicos para poder programarlo a nuestro gusto. Por su parte, Nissan apuesta por elementos analógicos para la velocidad y las revoluciones, aunque combina analogía con digitalización.

En la gama alta, este SUV cuenta con el salpicadero forrado en un material muy parecido a la piel, siendo este acabado utilizado también para las puertas, en esta gama. Asimismo, ofrece una gran variedad de opciones para personalizar el vehículo. Tanto es así que se pueden combinar diferentes tapicerías y acabados interiores, o incluso modificar los colores para las llantas, el techo y la carrocería.

Los asientos son de tela y cuero, con un aire deportivo, fácilmente ajustables. Ofrece cierre centralizado y un equipo de audio muy completo, para escuchar la radio, CD, MP3 o RDS a través de una pantalla táctil o por control remoto desde el volante. También incluye entradas de conexión AUX y USB.

El volante es multifunción, de cuero, perfectamente ajustable a cualquier altura. Disfruta de sistema de dirección asistida que se endurece de manera progresiva según la velocidad del vehículo.

Seguridad

El Nissan Juke es un vehículo bastante seguro, entre otras cosas porque cuenta con dos frenos de disco, un sistema de servofreno para casos de emergencia, ABS y sistema de distribución electrónica para la frenada.

Asimismo, ofrece preparación Isofix, cinturones de seguridad para todos los ocupantes y dos airbags frontales, para el piloto y el acompañante delantero. También incluye airbags laterales delanteros y de cortina traseros.

En cuanto al sistema de suspensión, la delantera es del tipo McPherson, mientras que la trasera lleva un eje de torsión. El vehículo cuenta también con tracción delantera y control de estabilidad.

En definitiva, el NISSAN JUKE es uno de los mejores vehículos que podemos encontrarnos en el mercado, adaptable, fácil de conducir y con numerosas prestaciones. Si te interesa hacerte con él, no dudes en contactarnos.

No hay comentarios

Agregar comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?