Taller mecánica general en Ribarroja

taller multimarca mecanica chapa y pintura paddock en ribarroja en valencia
taller paddock motors

TALLER MECÁNICO ESPECIALIZADO EN RIBARROJA (VALENCIA)

Somos taller multimarca en Riba-roja de Turia desde 1965, nuestra pasión son los coches y todo su entorno, por ello mismo cuidamos de tu coche como se merece. Visítanos en Ribarroja , Valencia

Si estas buscando taller multimarca en Ribarroja o Valencia, Paddock Motors es la solución, hacemos todo tipo de reparaciones para vehículos, desde arreglar un pinchazo hasta cambiar un motor. Disponemos de servicio integral de carrocería, pintamos coches, molduras o llantas con colores sólidos, metalizados o mate con una altísima calidad en los acabados. También pulimos tanto la chapa como los faros para darle el a tu coche el brillo que se merece. No dudes en contactarnos para pedir presupuesto de lo que necesitas, nos adaptamos al cliente y buscamos soluciones. 

¡Te esperamos! 

 

REPARACIÓN MECÁNICA

Reparaciones y revisiones completas de tu vehículo ante cualquier avería o siniestro. Personal especializado en electrónica, electricidad y mecánica

PLANCHA Y PINTURA

Reparación de plancha y pintura de la máxima calidad.Perfección y profesionalidad en nuestros acabados.

NEUMÁTICOS

Tu seguridad es nuestra prioridad. En Paddock Motors podrás realizar el cambio de neumáticos con las marcas más seguras del mercado y gran calidad precio.

LAVADO

Cuidamos la limpieza de tu vehículo tras nuestras reparaciones, entregándotelo en las mejores condiciones tanto en limpieza exterior como interior.

SERVICIO A DOMICILIO

Recogida y entrega de tu vehículo para sus reparaciones en nuestro taller Paddock Motors, todo ello sin coste adicional

taller banner2

× ¿Cómo puedo ayudarte?