Hay modelos que dan para más de una reseña. Modelos con tanto que contar, que abarcarlo todo sería como escribir una tesis por el número de páginas. Tal es el caso del BMW X6 M Competition, cuya nueva generación es una auténtica bestia del asfalto: efectivo a alta velocidad, cómodo en carretera y equipado hasta los dientes.
Hay coches que bien merecerían un capítulo aparte en la historia de la automoción y el BMW X6 M Competition es uno de ellos. Hace unos años era impensable que un todo caminos, lo que hoy se ha convertido en un SUV, fuera una bestia con motor V8 y 625CV.
BMW dio con la tecla en el modelo original y ha sabido hacer que generación tras generación el X6 sea cada vez más deportivo y musculoso. El modelo actual tiene una imagen brutal, con un frontal de enorme parrilla e inmensas entradas de aire, una silueta de formas maravillosas y marcados pasos de rueda, y una parte delantera en la que los grupos ópticos y el difusor refuerzan su presencia.
El BMW X6 M Competition (2019-2023) tiene un motor gasolina de 4395 cc con 8 cilindros ubicados en V que alcanza una potencia máxima de 625 CV a 6000 rpm y par máximo de 750 nm a 1800-5800 rpm. Se trata en consecuencia de una mecánica con una potencia específica de 625 CV, es un V8 de BMW TwinPower Turbo.
En Paddock Motors todos nuestros vehículos están garantizados y revisados, también hablamos inglés, por todo ello tendrás el mejor trato posible gracias sobre todo, al gran equipo humano que lo componemos… ven a visitarnos, te estamos esperando.
Vehículo nacional con I.V.A. Deducible.