Kia Sportage garantía de éxito.

Kia presentó la nueva generación de su modelo más importante, el Kia Sportage, un coche que llegó para competir en uno de los segmentos más reñidos del mercado y al que deberían temer todos sus rivales porque es una de las mejores alternativas de compra en este momento en su categoría.

En su quinta generación, el SUV medio de Kia alcanza una longitud de 4,52 metros, una anchura de 1,87 y una altura de 1,65. Es decir, un coche 30 milímetros más largo, diez más ancho y otros diez más alto que antes, con una batalla que también crece un centímetro para quedarse en los 2,68 metros. Un coche grande y poderoso que llama mucho la atención.

La parte trasera es radical y es que toma mucho del buque insignia de los eléctricos, el EV6. A pesar de la radicalidad, no estamos hablando de algo tan arriesgado como el frontal y es que la marca ha ido sobre seguro. En la parte central encontramos el logo de la marca, justo debajo de un arco en negro brillante que une los dos pilotos traseros con tecnología LED.

El KIA Sportage Drive 1.6 T-GDI 110 kW (150 CV) 4×2 (2022) tiene un motor gasolina de 1598 cc con 4 cilindros situados en línea que alcanza una potencia máxima de 150 CV a 5500 rpm y par máximo de 250 nm a 1500-4000 rpm. Se trata por ende de una mecánica con una potencia máxima de 150 CV.

Características.

 

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información

    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?

      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.