Porsche Panamera GTS poder y elegancia.

El modelo Porsche Panamera GTS llegó a los concesionarios de Porsche. Y eso, sin duda, siempre es una gran noticia. En este caso, el modelo que se beneficiará de este tratamiento deportivo será la denominación GTS 2019.

En el exterior, el Panamera GTS 2019 se distingue del resto de versiones porque incorpora de serie el paquete Sport Design con detalles en negro para, entre otras cosas, los paragolpes delantero y trasero, las branquias laterales, los contornos de las ventanillas o las llantas de aleación de 20 pulgadas. El interior del Panamera GTS 2019 se caracteriza por las molduras en aluminio anodizado y el empleo de tapizado Alcántara en color negro en numerosas superficies.

El Porsche Panamera GTS monta un bloque biturbo de ocho cilindros y cuatro litros de cubicaje que desarrolla 460 CV de potencia y 620 Nm, lo que supone un incremento de 20 CV y 100 Nm de par respecto al modelo precedente. Asociado de serie a la caja de cambios PDK de doble embrague y ocho marchas, el Porsche Panamera GTS acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 292 km/h, con un consumo medio homologado de 10,3 l/100 km.

En Paddock Motors todos nuestros vehículos están garantizados y revisados, también hablamos inglés, por todo ello tendrás el mejor trato posible gracias sobre todo, al gran equipo humano que lo componemos… ven a visitarnos, te estamos esperando.

Características.

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información


    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?


      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.