Seat Ateca un SUV muy recomendable.

Pese a que Seat (Ateca en esta ocasión) ha llegado tarde al segmento de los SUV, lo ha hecho con bastante fuerza, tirando la puerta abajo y dando un fuerte puñetazo en la mesa. En 2016 aterrizaba el protagonista de esta prueba, el Ateca, convirtiéndose rápidamente en uno de los coches más demandados del segmento C-SUV.

En toda la historia de la marca española, muy pocos modelos han creado tanta expectación como lo está haciendo su primer SUV: el Ateca. Los crossover dominan Europa y la marca española ha esperado el momento idóneo para presentarnos un modelo que sobre el papel es sensacional.

Si abrimos el maletero, nos encontramos con un espacio de carga bastante grande y suficiente para un viaje vacacional con la familia. La capacidad del maletero es de 510 litros.

El SEAT Ateca 1.6 TDI 85 kW (115 CV) (2018-2019) tiene un motor gasóleo de 1598 cc con 4 cilindros situados en línea que alcanza una potencia máxima de 116 CV a 3250-4000 rpm y par máximo de 250 nm a 1500-3250 rpm. Se trata en consecuencia de una mecánica con una potencia máxima de 116 CV, con turbo de geometría variable.

En Paddock Motors todos nuestros vehículos están garantizados y revisados, también hablamos inglés, por todo ello tendrás el mejor trato posible gracias sobre todo, al gran equipo humano que lo componemos… ven a visitarnos, te estamos esperando.

Características.

 

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información


    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?


      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.