En Paddock motors contamos con profesionales cualificados y certificados para el detailing por los mejores distribuidores del mundo.
Para nuestros tratamientos, solo utilizamos productos de primera calidad que aplicados por nuestro equipo y garantizamos el resultado.
Dedicamos más de 8 horas a pulir cada coche, tratamos con el máximo cuidado la carrocería y la pintura y cuidamos el detalle.
En el mercado hay muchos tipos de PPF, pero en Paddock solo trabajamos los mejores materiales y por eso somos taller certificado XPEL®
Recuperamos tu carrocería, le devolvemos esa vida y ese aspecto del primer día, corregimos las imperfectiones de la pintura y le damos una suavidad única, pero lo mejor de todo es que lo haremos brillar como un espejo, te vas a poder mirar en tu carrocería y no solo tu, todo el mundo lo va a mirar al pasar.
Además de darle un brillo espectacular a tu coche, vas a proteger la pintura y esto va a conseguir que dure mucho más tiempo y va a impedir que la dañen el sol o el clima, protege y presume de brillo con un tratamiento cerámico de carrocería y ruedas, Una locura!!
Si eres de los que le gustan las cosas exclusivas y únicas, en Paddock sabemos como convertir un product en un productazo, le damos un toque diferente, con clase, o atrevido y loco, como nos gustan las cosas, pero de calidad.
¡¡Personalizamos tu coche a tu gusto!!