BMW X1 fórmula de éxito.

El BMW X1 es un éxito en nuestro país, como demuestra su primer puesto en las ventas de la marca. Ofrece una carrocería de tipo SUV compacto muy apreciada actualmente, con el toque especial de conducción que ofrece la firma alemana y un gran espacio interior para la vida en familia.

Este vehículo está diseñado para la conducción en estado puro, haciéndote sentir el gran protagonista del coche. Los materiales alrededor tuyo son del máximo nivel BMW, es decir, de una marca premium, de los ajustes y calidad de todas las partes que lo componen se podría decir exactamente lo mismo.

El BMW X1 sDrive18i Automático tiene un motor gasolina de 1499 cc con 3 cilindros situados en línea que alcanza una potencia máxima de 136 CV a 4500-6500 rpm y par máximo de 220 nm a 1500-4100 rpm. Se trata, por lo tanto, de una mecánica con una potencia concreta de 136 CV, con alimentación intercooler. Esta mecánica, de 1499 cc de cilindrada, obtiene unos consumos de 6.3 l/100 km de media.

En Paddock Motors todos nuestros vehículos están garantizados y revisados, también hablamos inglés, por todo ello tendrás el mejor trato posible gracias sobre todo, al gran equipo humano que lo componemos… ven a visitarnos, te estamos esperando.

Características.

 

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información


    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?


      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.