Fiat 500 leyenda moderna.

Aunque cuesta creerlo, el Fiat 500 moderno que inició sus ventas allá por el año 2007 todavía sigue a la venta. Han pasado muchos años y durante todo este tiempo ha recibido múltiples actualizaciones. Sigue reconociéndose fácilmente como un Fiat 500 a nivel visual, pero ahora incluso cuenta con una versión Hybrid,

El 500 es uno de los coches más reconocibles del mercado. El diseño de Roberto Giolito cautivó desde un principio. De ahí que, cuando tocó la puesta al día en 2015, apenas se tocaron cosas. Y sigue siendo igual, con una personalidad irrepetible.

Aunque ya existe una variante 100% eléctrica del Fiat 500, el modelo italiano también ofrece una versión microhíbrida como la que tenemos en PADDOCK, más económica y con etiqueta ambiental Eco de la DGT, para quien no quiera afrontar un desembolso tan grande o no tenga acceso habitualmente a un punto de recarga.

Todo empezó por la incorporación en ambos modelos de un motor gasolina tricilíndrico de 1.0 L y 70 CV, de la nueva familia de propulsores Firefly; al que añade un motor eléctrico conectado al térmico mediante la correa auxiliar, capaz de otorgar hasta 5 CV durante las fases de aceleración. Todo el conjunto se maneja por una nueva transmisión manual de seis velocidades.

El Fiat 500 Dolcevita 1.0 Hybrid 51 kW (70 CV) (2021-2022) tiene un motor gasolina de 999 cc con 3 cilindros situados en línea que alcanza una potencia máxima de 69 CV a 6000 rpm y par máximo de 92 nm a 3500 rpm. Se trata por ende de una mecánica con una potencia específica de 69 CV.

 

Características.

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información

    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?

      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.