Política de devoluciones y reembolsos

CONDICIONES GENERALES DE USO Y CONTRATACIÓN

IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR DE LA WEB 

  • Denominación social: Paddock Motors Automotive S.A.
  • NIF: A46223087
  • Domicilio: Carretera De Valencia, 94, 46190 – Ribarroja Del Túria (Valencia)

NORMATIVA APLICABLE

 El presente contrato electrónico se celebra en cumplimiento de la normativa española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE) y por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLDCU). El contrato electrónico se presenta al consumidor en castellano. Las presentes Condiciones Generales de Contratación podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet, y deben ser aceptadas antes de proceder al pago de los productos. Asimismo, en el email de confirmación de la compra que te remitamos, incluiremos el enlace a las presentes Condiciones Generales de Contratación.

Cualquier estipulación distinta a las incluidas en estas Condiciones Generales de la Contratación, será válida únicamente si Paddock Motors Automotive S.A la hubiera aprobado explícitamente por escrito. Así, Paddock Motors Automotive S.A rechaza explícitamente la aplicación de cualesquiera otras condiciones, de compra u otras, de la parte contratante de Paddock Motors Automotive S.A.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

El procedimiento de contratación del servicio se lleva a cabo de forma completamente electrónica a través del sitio web.

Los pasos del procedimiento de compra son visibles durante todo el procedimiento de contratación. No obstante, la contratación se divide en 4 pasos diferenciados:

 1. Identificación del usuario.

2. Selección de productos a través del carrito de compra.

3. Resumen de compra y solicitud de pedido.

4. Confirmación del pedido

Puedes registrarte con carácter previo a la formalización de la compra de cualquiera de los productos ofertados por Paddock Motors Automotive S.A en el sitio web. En caso de que no estés registrado deberás de cumplimentar un formulario y facilitar una serie de datos de carácter personal, esenciales para llevar a cabo el control, facturación y envío de los pedidos.

PROCESO DE COMPRA

Para realizar una compra en paddockmotors.es, deberás seguir el siguiente proceso:

1. Selecciona los servicios que desees adquirir de entre los ofrecidos por Paddock motors en su página web.

2. Pulsa el botón “Añadir al carrito”. Podrás añadir tantos servicios como quieras al carrito de la compra.

3. Concluida la selección de servicios, podrás acceder a tu carrito en el que te aparecerá un resumen identificando el/los artículo/s seleccionados.

4. Todos los servicios incluidos en el “carrito” podrán ser eliminados siempre que así lo selecciones. Si cambias alguno de los servicios introducidos, variará automáticamente el resumen mostrado en pantalla.

5. En el proceso de compra, puedes identificarte con los datos de tu cuenta o cumplimentar el formulario de registro si todavía no estás registrado, así como proceder a tramitar el pedido como invitado sin necesidad de registrarse.

6. Para continuar con la compra, deberás hacer clic en el botón “tramitar pedido”, debiendo marcar previamente la casilla para confirmar que se han leído y aceptado expresamente estas Condiciones Generales de Contratación.

7. Para finalizar tu compra, tendrás que introducir los datos que te sean requeridos.

8. Por último, deberás elegir el sistema de pago de tu pedido entre los ofrecidos por Paddock Motors Automotive S.A en su página web. Algunos medios de pago como PAYPAL o Stripe, son gestionados por la empresa propietaria de este medio de pago, por lo que Paddock Motors Automotive S.A declina cualquier tipo de responsabilidad en los problemas derivados de la utilización de estos sistemas o plataformas ajenas a Paddock Motors Automotive S.A. En caso de haberse seleccionado el pago mediante tarjeta, éste será llevado a cabo a través de la pasarela de pago proporcionada al efecto.

9. Una vez finalizado el proceso de pedido, Paddock Motors Automotive S.A te enviará un correo electrónico en el que se mostrará toda la información relativa al pedido. Este documento será la confirmación de que la compra se ha realizado con éxito. Si tras realizar el pedido, no recibes este correo electrónico, ponte en contacto con nosotros. Si aprecias cualquier error en los datos introducidos en tu pedido podrás corregirlos a través de los siguientes medios: enviando un correo electrónico a info@paddockmotors.es.

10. A partir de este momento, se inicia el proceso de preparación de los servicios contratados, como de los productos adquiridos para envío a domicilio a través de la web www.paddockmotors.es. Los servicios que requieran cita presencia, serán entregados en la hora y la fecha previamente seleccionados por el comprados, en las instalaciones de Paddock Motors Automotive S.A en la Carretera de Valencia, 94, Riba-roja de Turia, Valencia y los que estén sujeto a reparto, se entregarán en la dirección designada por el comprador, en el tiempo y forma establecidos por la empresa designada a tal efecto.

11. Solo podrás contratar si eres mayor de edad y/o tienes capacidad legal para celebrar contratos para vincularte.

APLICACIÓN DE CUPONES PROMOCIONALES EN PADDOCKMOTORS.ES

Paddock motors entrega puntualmente a sus clientes cupones de descuento para utilizar en sus compras. Cada cupón tiene unas condiciones concretas para su uso, que están especificadas en el aviso legal de cada una de las promociones. Son campañas con una vigencia concreta y con un uso especificado en cada caso. Es importante tener en cuenta que para que el cupón se aplique correctamente, el total de los productos del pedido debe sumar el importe mínimo de la promoción. Cada cupón es de un sólo uso, personal e intransferible, no acumulable y no es compatible con otras promociones.

INFORMACIÓN DE PRECIOS

Paddock Motors Automotive S.A muestra en su web el precio total de cada servicio incluyendo el IVA.

Dentro de los márgenes permitidos por la Ley, Paddock Motors Automotive S.A no podrá ser responsabilizada en el caso de error informático, manual, técnico, o con cualquier otro origen, que provoque una alteración sustancial en el precio de venta en su web, por lo que, en los casos en que sea manifiestamente inferior para un consumidor mínimamente informado o al precio razonable de mercado o igual a 0€, en la medida en que se considera una actuación de mala fe del consumidor, el pedido podrá ser anulado y el cliente será informado del error técnico.

Todas las informaciones sobre precio, productos, especificaciones, campañas promocionales y servicios podrán ser cambiados, a cualquier momento, por Paddock Motors Automotive S.A. Si has realizado una compra y dispones del ticket, podrás solicitar factura electrónica poniéndote en contacto con nosotros a través de e-mail info@paddockmotors.es indicando el número de pedido, la fecha y el importe de la operación, y te enviaremos una copia de la factura por email.

PAGO

El pago del pedido se hará siempre por adelantado.

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, proporcionado por la pasarela de pagos.

Para más información, puedes consultar nuestra Política de Privacidad. 

FORMAS DE PAGO

 Paddock Motors Automotive S.A. dispone de diversas modalidades de pago para facilitarte tus compras:

Tarjeta de crédito/débito. El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en gtautomocion.com se realiza a través de la pasarela de pago de un tercero. Con esta modalidad de pago, Paddock Motors Automotive S.A. nunca recaba ni trata ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el proveedor de la pasarela de pago. El pago de tu pedido se realiza directamente con la entidad bancaria. Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Mastercard, Maestro. Al pagar con tarjeta se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un código de validación, que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de tu tarjeta. No nos pondremos en contacto contigo por teléfono para solicitarle datos adicionales ni debes facilitar dicha información por otros medios.

• También aceptamos como forma de pago cupones o códigos de descuento que no son acumulables a otras ofertas y promociones. Exceptuando aquellos cupones referentes a promociones especiales, sujetos a condiciones exclusivas. 

DEVOLUCIONES

Puedes devolver los productos que hayas adquirido cuando detectes faltas de conformidad o desees ejercitar el derecho que te asiste a desistir del contrato.

 Posibles casos de devolución o desistimiento:

DESISTIMIENTO

De acuerdo a lo establecido en la legislación vigente, en compras realizadas a distancia tienes derecho a desistimiento del contrato si compruebas que no se ajusta a tus expectativas y sin necesidad de expresar justificación alguna. El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha de su reserva. Para poder ejercer este derecho, el servicio no deberá de haberse disfrutado. Para iniciar este trámite, puedes ponerte en contacto con nosotros por escrito al correo electrónico en info@paddockmotors.es. En caso de desistimiento, Paddock Motors Automotive S.A. devolverá todos los pagos recibidos. La devolución del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado que no se ha disfrutado de los servicios contratados. Se realizará el abono a través del mismo medio de pago utilizado por el cliente en el momento en el que realizó la compra, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento. Una vez completado el proceso de devolución, recibirás un email de confirmación con el detalle de los servicios a devolver. En caso de que necesites hacer algún otro cambio puedes contactar con nosotros en info@paddockmotors.es. No se podrán aceptar devoluciones de servicios disfrutados. El cambio o devolución no queda condicionado a disponer o no de otro servicio igual o diferente. 

NO HAS RECIBIDO EL SERVICIO Y DESEAS CANCELARLO O MODIFICARLO 

Si tu servicio contratado no ha sido disfrutado y, deseas modificarlo, podrá realizarse siempre y cuando la causa de la modificación sea justificada, y dicha modificación estará sujeta a la disponibilidad que tenga en ese caso Paddock Motors Automotive S.A. para adjudicar una nueva fecha y hora del servicio. 

Por otro lado, si deseas cancelar el servicio existen dos opciones.

– La notificación de cancelación esta dentro de los 14 días de desistimiento, se procederá a seguir las pautas reflejadas anteriormente.

– La notificación de cancelación se ha realizado fuera de los 14 días de desistimiento, Paddock Motors Automotive S.A. se reserva el derecho de abonar los importes cobrados previamente por el servicio contratado.

La modificación de los servicios podrá suponer un coste extra para el usuario en caso de modificación por un servicio de mayor importe.

GARANTÍAS

Nuestros servicios de mecánica y electromecánica, están garantizados según la ley vigente. Reparaciones por el plazo de la Ley 23/03, y su material de desgaste que se señala el plazo de garantía establecido en el albarán del proveedor. Lo está por su naturaleza, según el kilometraje indicado por fábrica. La manipulación por terceros de las piezas garantizadas puede invalidar la garantía. Un año de garantía para servicios o productos usados, dos años con carácter general para productos nuevos, salvo la naturaleza del bien en el que la garantía estará sujeta a su condición. Para iniciar el trámite, debes notificarlo por escrito por los medios de comunicación habituales establecidos con los clientes, o bien, escribiendo un correo electrónico a info@angelgaitan.es. En el caso de, que sea notificado vía telefónica y no haya sido registrado por escrito, no se podremos garantizar la recepción de los daños para ser cubierta por garantía. Una vez notificado de manera correcta, te informaremos de los pasos a seguir.

ATENCIÓN AL CLIENTE 

Para realizar cualquier consulta sobre tu servicio contratado con nuestro Departamento de Atención al Cliente a través de las siguientes vías:

– Teléfono 962 771 021, en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas.

– Dirección de email, info@paddockmotors.es. 

LEY APLICABLE DE RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA 

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea donde los consumidores podrán someter sus reclamaciones.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL 

Puedes consultar la información sobre cómo tratamos tus datos de carácter personal, accediendo a nuestra Política de Privacidad.