Audi A1 un juguete muy divertido.

El Audi A1 fue la propuesta que la marca de los aros presentó en 2010 para competir en el segmento de los vehículos utilitarios. Después de 10 años en el mercado, ha logrado convertirse en una de las referencias del segmento gracias a su carácter premium que le permitió rivalizar directamente con modelos como el Mini Cooper.

Por dimensiones es un coche del segmento B, pero por tecnología, equipamiento y sensaciones de conducción, debería estar uno o incluso varios niveles por encima. La nueva generación no se parece en nada a su antecesor, ha crecido en dimensiones, tiene un nuevo diseño interior y exterior y además ahora incorpora nuevas tecnologías.

El Audi A1 S-line tiene una gran precisión en las curvas. El tren delantero es muy ágil y el trasero se sujeta muy bien y no se muestra nervioso incluso cerca del límite de adherencia. Por si fuera poco, no aparece subviraje, así que los ingenieros han trabajado fenomenal en este modelo.

El acabado S-Line le sienta como un guante gracias a los paragolpes deportivos en la parte delantera y trasera, las taloneras o la pintura bicolor.

El Audi A1 Sportback S line 25 TFSI (2019-2020) tiene un motor gasolina de 999 cc con 3 cilindros ubicados en línea que alcanza una potencia máxima de 95 CV a 5000-5500 rpm y par máximo de 175 nm a 2000-3500 rpm. Se trata, por tanto, de una mecánica con una potencia máxima de 95 CV.

Características.

 

 

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información

    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?

      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.