Audi A3 el éxito de varias generaciones.

Recordar que el Audi A3 fue el primer compacto premium del mercado, naciendo en 1996. Rápidamente, sus ventas se dispararon, logrando cada vez más repercusión.

Pese a que se trata de un relevo generacional, este nuevo A3 utiliza la misma plataforma MQB que el anterior, que a su vez es compartida con el Golf y el León, entre otros. Esto significa que las dimensiones principales se mantienen, mientras que el diseño es más bien una evolución.

La carrocería de cinco puertas recibe el nombre de “Sportback” en la familia Audi y es la que viste nuestro protagonista. Una imagen más atractiva, gracias a la adopción de unos nuevos grupos ópticos, pilotos, parrilla y paragolpes específicos. Cambios que no han modificado las dimensiones exteriores, respecto a la versión anterior, de 2012.

Por fuera, aunque sigue siendo perfectamente reconocible como A3, el nuevo Sportback adquiere unas líneas más llamativas y musculosas, alejándose de la simplicidad purista de sus predecesores, cambio que se aplica de forma pareja al interior, totalmente rediseñado. Además, crece la dotación tecnológica, y se ha hecho especial hincapié en mejorar los consumos frente a sus predecesores, para lo que además se unen a la gama versiones con hibridación ligera.

El Audi A3  35 TFSI MHEV 110 kW (150 CV) S Line S tronic 7 vel. Tiene un motor gasolina de 1498 cc con 4 cilindros ubicados en línea que alcanza una potencia máxima de 150 CV a 5000-6000 rpm y par máximo de 250 nm a 1500-3500 rpm. Se trata, por lo tanto, de una mecánica con una potencia específica de 150 CV, con alimentación turbo.

En Paddock Motors todos nuestros vehículos están garantizados y revisados, también hablamos inglés, por todo ello tendrás el mejor trato posible gracias sobre todo, al gran equipo humano que lo componemos… ven a visitarnos, te estamos esperando.

 

 

Características.

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información


    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?


      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.