Hyundai i20 Essence urbanita por excelencia.

La ofensiva de producto de Hyundai no tiene límites. La firma coreana mantiene su calendario de nuevos lanzamientos y ahora es turno de una nueva generación del modelo Hyundai i20 Essence, la tercera, que cuenta con todos los ingredientes necesarios para competir, sin complejo alguno, con los mejores de su segmento.

El nuevo i20 es el primer vehículo de Hyundai en Europa que presenta la nueva identidad de diseño de la compañía (Hyundai lo denomina ‘Sensuous Sportiness’). Ahora, el urbano coreano ofrece un aspecto más atrevido que nada tiene que ver con el anodino diseño de la anterior generación.

No es fácil competir con coches tan populares como los Seat Ibiza, Renault Clio, Ford Fiesta…, pero el Hyundai i20 sabe jugar sus cartas entre tanto superventas. Todo está en su sitio, el tacto de sus mandos es agradable y presenta un interior cuidado en cuanto a materiales y ajuste de sus piezas.

El Hyundai i20 1.2 MPi 61,8 kW (84 CV) Essence (2021) tiene un motor gasolina de 1197 cc con 4 cilindros ubicados en línea que alcanza una potencia máxima de 84 CV a 6000 rpm y par máximo de 120 nm a 4200 rpm. Se trata por ende de una mecánica con una potencia concreta de 84 CV.

En Paddock Motors todos nuestros vehículos están garantizados y revisados, también hablamos inglés, por todo ello tendrás el mejor trato posible gracias sobre todo, al gran equipo humano que lo componemos… ven a visitarnos, te estamos esperando.

Características:

 

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información

    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?

      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.