MG EHS llegó para sorprenderte.

Si te planteas comprar un SUV híbrido enchufable, este MG EHS puede dar respuesta a muchas de tus necesidades y, lo mejor de todo, por un precio espectacular, ha cambiado mucho el panorama en Morris Garage. La marca, a punto de desaparecer, fue adquirida por el grupo SAIC Motor, que comenzó una nueva etapa con modelos propios para el mercado chino.

El diseño exterior, que está muy muy bien diseñado. Es bastante bonito, se ve moderno, tiene un toque elegante y no faltan los detalles crossover que tanto suelen gustar al futuro cliente. Por cierto que MG no ha seguido la moda de poner salidas de escape falsas, el EHS muestra dos salidas de escape reales.

El MG EHS es un SUV mediano, de 4,57 metros de longitud, con un sistema de propulsión híbrido enchufable de 258 caballos y 52 km de autonomía eléctrica. Le corresponde el distintivo ambiental 0 Emisiones. MG es una marca china, propiedad del fabricante SAIC, que ha aterrizado hace relativamente poco en España.

Bajo su capó hay un motor Turbo GDI de 4 cilindros y 1,5 litros con 162 CV y un motor eléctrico de 122 CV, que dan en conjunto unos nada despreciables 258 CV.

Tendencia que sigue cuando nos fijamos en el nivel de equipamiento con el que MG ha dotado al EHS. Teniendo en cuenta que nosotros tenemos en Paddock el acabado más completo, Luxury, nos encontramos con una pantalla táctil principal de 10,1 pulgadas, conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, navegador, climatizador Bi-zona y un equipo de sonido 3D.

En Paddock Motors todos nuestros vehículos están garantizados y revisados, también hablamos inglés, por todo ello tendrás el mejor trato posible gracias sobre todo, al gran equipo humano que lo componemos… ven a visitarnos, te estamos esperando.

Características:

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información

    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?

      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.