Los modelos de la saga 200 de Peugeot (205, 206, 206+, 207, 207+, la primera generación del 208 y el Nuevo Peugeot 208) siempre han estado a la última y han presentado una combinación de factores que los han convertido en un producto redondo. De hecho, es un caso único en la industria del automóvil. Estos modelos se han fabricado en 12 países alrededor del mundo.
El Peugeot 208 fue el encargado de estrenar para la marca del león el puesto de conducción del futuro: el i-Cockpit, que aporta seguridad, confort y mayor diversión en la conducción. La pantalla táctil de 7” para el sistema de infoentretenimiento con Mirror Screen compatible con Apple CarPlay™ y Android Auto™
Los tres cilindros se han convertido en el nuevo estándar de los motores de gasolina en utilitarios pensados sobre todo para trayectos cortos e incluso en segmentos superiores. Ya sabemos que para estos motores realmente la ciudad es su espacio favorito, beneficiándose casi siempre de su naturaleza favorable al formato de homologación del ciclo europeo (NEDC).
El Peugeot 208 5p 1.2 PureTech 82 tiene un motor gasolina de 1199 cc con 3 cilindros situados en línea que alcanza una potencia máxima de 82 CV a 5750 rpm y par máximo de 118 nm a 2750 rpm. Se trata por ende de una mecánica con una potencia específica de 82 CV, con alimentación por inyección indirecta.
Esta mecánica, de 1199 cc de cilindrada, obtiene unos consumos de 5.5 litros en circulación urbana, 3.9 en carretera y consumo de 4.5 litros a los 100 km de media.
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