Seat Ibiza Xcellence el elegido para la ciudad.

Con casi cuatro décadas y seis millones de unidades a sus espaldas, el Seat Ibiza Xcellence es uno de los coches más reconocibles del panorama actual. Va por su quinta generación y el urbano está más en forma que nunca gracias a una actualización ejemplar que le ha servido para mejorar algunos puntos.

El Seat Ibiza ha sido el máximo representante de la marca de Martorell en las cuatro últimas décadas. Cierto es que ahora el Arona le supera en volumen de ventas anuales, pero el Ibiza sigue siendo con diferencia el coche más vendido en la historia de la marca, con más de 6 millones de unidades. Sí, incluso más que el mito, el Seat 600.

El Ibiza es un buen coche de ciudad. Es estrecho para los estándares actuales (mide 1,78 metros de anchura), es fácil de aparcar, la visibilidad es buena y la dirección y el cambio son suaves. La suspensión absorbe correctamente los baches.

El SEAT Ibiza 1.0 TSI 81 kW (110 CV) Xcellence (2020) tiene un motor gasolina de 999 cc con 3 cilindros ubicados en línea que alcanza una potencia máxima de 110 CV a 5500 rpm y par máximo de 200 nm a 2000-3500 rpm. Se trata por consiguiente de una mecánica con una potencia concreta de 110 CV, con alimentación turbo.

En Paddock Motors todos nuestros vehículos están garantizados y revisados, también hablamos inglés, por todo ello tendrás el mejor trato posible gracias sobre todo, al gran equipo humano que lo componemos… ven a visitarnos, te estamos esperando.

Características.

Enviar WhatsApp
1
¡Hola!
Bienvenido a Paddock motors
¿Podemos ayudarte en algo?

    Icono PaddockSolicita más información

    Si tienes alguna duda sobre el vehículo, procedencia, forma de pago o financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos lo antes posible y en riguroso orden de recepción. Gracias.


      Icono Paddock¿Quieres probarlo?

      En función de la disponibilidad del vehículo, puedes acercarte a Paddock Motors a probar el vehículo que desees. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la validez de la cita que hayas elegido e indicarte el lugar donde puedes realizarla.