El Volkswagen Polo (R-Line en este caso) se fabrica en Pamplona (España) y en Uitenhage (Sudáfrica) para innumerables mercados en todo el mundo. Con más de 18 millones de unidades fabricadas, pertenece al grupo de modelos compactos de más éxito en todo el mundo.
Dentro de la marca, el pequeño Volkswagen también es «grande». Desde hace años, se posiciona entre los tres modelos más vendidos de la marca bávara, ya son 7 las evoluciones del Polo. El diseño, las tecnologías y el equipamiento de la sexta generación del superventas se han actualizado ampliamente.
La unidad que tenemos aquí en Paddock corresponde al acabado R-Line; y como tal, además de aportar una imagen de mayor dinamismo, equipa un tren de rodaje deportivo con altura rebajada en 15 milímetros. Su motor es el ampliamente utilizado en el Grupo Volkswagen 1.0 TSI de 95 CV, alimentado por gasolina y con tres cilindros.
El Volkswagen Polo R-Line 1.0 TSI 70 kW (95 CV) (2020-2020) tiene un motor gasolina de 999 cc con 3 cilindros ubicados en línea que alcanza una potencia máxima de 95 CV a 5000-5500 rpm y par máximo de 175 nm a 2000-3500 rpm. Se trata por ende de una mecánica con una potencia específica de 95 CV, con alimentación inyección directa. Este motor, de 999 cc de cilindrada, consigue unos consumos de 5.8 litros a los 100 de media.
En Paddock Motors todos nuestros vehículos están garantizados y revisados, también hablamos inglés, por todo ello tendrás el mejor trato posible gracias sobre todo, al gran equipo humano que lo componemos… ven a visitarnos, te estamos esperando.